¿Facetix mini se debe tomar EXACTAMENTE a la misma hora? A veces he tenido algunos olvidos y me la tomo por ejemplo una hora después. La hora indicada es a las ...(ver más)

Claro que lo puedes hacer cuando cambies de caja, que es el momento cuando cambias de ciclo; es decir, terminas caja un día a las 7pm y al día siguiente empiezas la nueva caja en la mañana.

Para mayor seguridad te recomiendo que durante la primer semana de cambio, utilices preservativo si vas a tener relaciones sexuales.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.