Qué pasa si me tomo mi pastilla de FACETIX MINI 1 hora después de lo habitual ? Ejemplo: normalmente me la tomo a las 10pm, hoy me la tome a las 11pm.

No pasa nada porque el facetix es un anticonceptivo combinado, lo cual significa que tienes un margen de olvido de 12 horas sin que pierda gran porcentaje de su efectividad.Por tanto tienes hasta las 10 am para la toma del anticonceptivo. Si superas ese margen de las 12 horas el anticonceptivo pierde su efecto y debes tomar doble dosis al día siguiente y reforzar el método los primeros 7 días con condón porwur pierde efectividad y tarda ese tiempo en retornar a los niveles hormonales deseados.