¿Qué pasa si tomo Facetix mino y cambia la zona horaria? Tomo facetix mini a las 7 pm, pero me vine a vivir a los Estados Unidos y adelantaron una hora, ¿debo r...(ver más)

Puedes acomodarte al horario que te quede más cómodo; lo importante es que la tomes diariamente y sin olvidos y que trates de tomarla todos los días a la misma hora ( una vez establezcas el horario más adecuado para ti).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.