¿Qué pasa si tomo la pastilla anticonceptiva 11 horas después de la hora habitual? Tuve relaciones el día anterior y al día siguiente.

No hay algún problema, idealmente no se debe saltar ninguna pastilla. Sin embargo, si en caso dado se perdió una sola dosis esta se puede tomar al día siguiente: es decir las 2 pastillas, sin que presente riesgo de embarazo o se necesite un método anticonceptivo de apoyo.
En caso de que se pierdan 2 o más pastillas sí se necesita un método de apoyo.