Si tomo la pastilla del día siguiente 19 horas después que pasa

Información adicional
Es posible un embarazo si estoy en espera del periodo Y eyacula adentro.

Al encontrarse finalizando el ciclo menstrual es menor el riesgo de quedar en embarazo pero no es despreciable, mas cuando ha tenido una relación sexual no protegida. El anticonceptivo de emergencia que contiene levonorgestrel es efectivo en las primeras 12 horas, contadas a partir el momento en que se tuvo la relación sexual riesgosa. También se puede usar como método de emergencia y simultáneamente de planificación el dispositivo intrauterino de cobre, este puede ser insertado hasta 5 días después de la fecha de la relación sexual no protegida