¿Cuando tomo la pastilla del día siguiente, que pasa después de eso con mi óvulo, soy fértil o infértil?.

La pastilla del día siguiente actúa evitando que se ovule. la pastilla tiene una cantidad de hormona elevada que cuando se toman bloqueó la señal del cerebro hasta el ovario e impide que haya un óvulo fértil en ese ciclo ovulatorio.

En este orden de ideas usted no es fértil en el momento en que se toma la pastilla pero para el siguiente ciclo ovulatorio usted será fértil de nuevo.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos