Que pasa si me tomo una pastilla del dia siguiente estando ya en gestación?

Lo más probable es que no ocurra nada.

Investigaciones recientes han determinado, que luego de haberse establecido el embarazo y se haya consumido la pastilla de emergencia (con levonorgestrel o con Ulipristal) no existe riesgo de malformaciones al feto.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud no dude en contactarnos.