Qué pasa si tomo la pastilla del día siguiente mientraz tengo la regla?

Preguntado por Mujer de 18 años

1. Podría haber una prolongación aparente de tu regla, ya que la mayoría de veces la postday por su gran carga hormonal, produce una alteración del ciclo menstrual con sangrado intermitente.

2. Cabe aclarar que si la relación sexual fue durante la regla, la posibilidad de embarazo es casi nula, por lo que podrías omitir la postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.