después de la menstruación, cuantos días infertiles hay? uno? y después de que acaba tu día fértil, también hay días infertiles?

No existe algo tal como dias INFERTILES y es importante que tenga en cuenta que el riesgo de embarazo existe durante todo su ciclo menstrual.

Lo que si ocurre durante un periodo son dias de menor fertilidad y dias de mayor fertilidad.

Dependiendo de la duracion de sus periodos menstruales y de sus ciclos, y para periodos de 28 dias, los dias de mayor fertilidad ocurren hacia el dia 12-16 del ciclo. Por lo tanto, si su menstruacion dura 5 dias, los siguiente 7 dias son de menor fertilidad, y posterior a los 16 dias tambien se encuentra en periodos menos fertiles.

Sin embargo, como le indique previamente, tenga en cuenta que esto no es del todo confiable, que existen multiples variaciones en cada organismo y que existen posibilidades de embarazo durante TODO su ciclo, por esto debe protegerse con metodos anticonceptivos si desea evitar un embarazo

Gracias por consultar