La ovulación son días fértiles o infertiles?

La ovulación son los días fértiles, días en que puede producirse un embarazo, para calcular el día probable de la ovulación en una mujer con ciclos menstruales regulares, se toma el primer día en que llega la menstruacion y se cuenta hasta el día 14 siendo fértil dos días antes, durante y dos días después, durante estos días se puede producir un leve dolor en el vientre bajo, un flujo vaginal como clara de huevo muy elástico, dolor en los senos, entre otras.

Recuerda que la mejor manera de evitar un embarazo es mediante el uso de métodos de planificación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.