tengo una duda con respecto a los días fértiles e infértiles, si se eyacula en días infértiles espera que el regrese los días fertiles para fecundar o fecunda ...(ver más)

Comprendo la situación, si una persona tiene una eyaculación en días infertiles la fecundación se realizara también en días infertiles, si bien el calculo de la fertilidad es algo importante, aun así no es recomendable que tenga relaciones sin protección durante este periodo ya que aun así existe probabilidad de embarazo, lo mas recomendable es que en cada relación sexual utilice preservativo ya que es el único método anticonceptivo que ademas de prevenir un embarazo no deseado protege de enfermedades de transmisión sexual o bien puede optar por utilizar otro método que se adapte a sus necesidades.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.