Los 3 dias despues de cuando finaliza la regla son fertiles o infertiles??

Depende de como es su ciclo menstrual y de la duración de su menstruación, si su ciclo es regular, es decir que tiene una duración de 28 a 30 días, los días de ovulación suelen ser entre el día 12 y el día 16 de su ciclo, contando como día primero el día que llega su menstruación, esos días de ovulación se consideran de mayor fertilidad. Por otro lado, si su menstruación dura 2 a 3 días, los 3 días después de que esta termina aun no serán días de mayor fertilidad, pero si su menstruación dura 8 días o más, los tres días posterior al sangrado ya estarán cercanos a los días de mayor fertilidad del ciclo. Espero haber resuelto su duda.