Hola, según el ciclo menstrual después de la menstruación estoy fértil o infértil?

Sí tus ciclos menstruales son regulares, se considera que para saber si estas en tus días fértiles, debes contar desde el primer día de tu menstruación hasta el día 14, siendo esta tu fecha aproximada de ovulación, por lo que seras fértil 3 días antes, durante y después de esta fecha. Lo que quiere decir que la probabilidad de un embarazo durante los primeros días siguientes a la menstruación es baja.

De igual manera siempre es aconsejable utilizar un método de planificación, para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.