Tuve relaciones sexuales con mi pareja al sexto de mi ciclo menstrual, me gustaría saber si el sexto día de mi periodo se considera un día fértil o un día infértil?

Información adicional
Mi periodo dura de 5 a 6 días aproximadamente, en los primeros 3 días es fuerte, en los días siguientes ya no tanto, mi periodo es irregular, pero aproximadamente me llega cada 28 días.

Los días de mayor fertilidad ocurren hacia el día número 14 si los periodos son regulares. En este día que nos das el riesgo de embarazo es bajo sin embargo, siempre existe. Te recomiendo utilizar algún método de anticoncepción regular para evitar un embarazo no deseado.