Puedo ponerme nomagest el sexto día, o el séptimo día?? Siendo que mi periodo era el 19 y se me adelanto, me vino 15 de septiembre, entonces puedo ponérmela el sexto día?

Información adicional
Puer por el momento no

Si, el anticonceptivo inyectable Nomagest de suele colocar al octavo día del ciclo menstrual (recuerda que el día 1 del ciclo es el día en que llega la menstruación) y aunque lo recomendable es que en todos los ciclos lo coloques con esta regularidad, si en esta ocasión te queda mejor colocarlo en 6-7 día, no alterara la efectividad de este método anticonceptivo, lo que si puede disminuir su eficacia es la aplicación después del octavo día. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.