¿es normal que me baje flujo color café al sexto día de mi periodo?

Si, es normal, ya que durante los ultimos días del periodo es normal que ocurra un cambio de coloración de la sangre y se presente un manchado escaso de color café, previo a la desaparición de la menstruación, sin que esto represente algún riesgo o perjuicio en particular, de modo que considero que no tienes de que preocuparte. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.