Mi consulta es la siguiente utilizo nomasget pero me la coloque el día sexto y el doctor me la recetó el día sexto y el periodo no me ha llegado no se si se ha ...(ver más)

Es muy poco probable un embarazo. Este anticonceptivo nomagest, de aplicarse el día octavo de la menstruación y así de hacerlo cada mes para tener una protección del 99.7% frente a un embarazo.

Es posible que por haberla aplicado el día sexto su periodo se haya alterado o también puede ser secundario a que como efecto colateral del uso de este tipo de anticonceptivo, se presenten alteraciones menstruales, es normal y esperado.

Le recuerdo que este anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto es aconsejable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.