Me coloque el implante al 5to día de mi periodo y tuve relaciones al siguiente día, podría estar embarazada? No me ha llegado la regla y tengo dolor y secreción en los senos

Es poco probable, ya que el implante anticonceptivo es funcional desde el momento en que es colocado, por lo que puedes estar tranquila.

Sin embargo, toda secreción mamaria debe ser estudiada. Puede ser causada por el mismo implante, sin embargo vale la pena descartar otras situaciones (como infecciones, alteraciones hormonales u otros que sean indicativos de retirar el implante).

Recuerda que el implante tiene la capacidad de cambiar el ciclo, causando atrasos, adelantos, sangrados intermenstruales o ausencias. Aunque no se encuentra indicado, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre para que quedes más tranquila.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.