Tuve relaciones con condon el día 9 del ciclo, en este momento es el día 31 del ciclo y no me ha llegado, ni siquiera tengo síntomas de cuando esta por llegar, ...(ver más)

Si, el embarazo es la posibilidad principal de la ausencia de su periodo este ciclo.

Recuerde que existen ovulaciónes aberrantes que se pueden presentar en cualquier día del ciclo, así que cualquier relación sexual sin protección representa riesgo de embarazo.

Lo ideal es que se tome una prueba de embarazo en sangre o en orina en este momento para confirmar o descartar esta posibilidad.

en caso de que no esté en embarazo existen otras posibilidades o condiciones médicas que retrasan la menstruacion como por ejemplo enfermedades, cambios hormonales, anticonceptivos, ejercicio exhaustivo, estrés entre otros.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos