Tuve relaciones el dia 6 del ciclo el eyaculo dentro de mi pero tenia condon, es el dia 31 y no me llega, ni tengo colicos, solo un leve dolor en los senos pued...(ver más)

La probabilidad de embarazo, si tienes un ciclo regular es extremadamente baja pero no es igual a cero. Es de anotar que el 1er día del ciclo es el primer día de sangrado y sobre esto es que te indico tu probabilidad, si estás contando a partir de que finalizó el sangrado el riesgo sería alto. Ahora bien, si tienes un retraso en tu período, lo primero que se debe hacer es descartar el embarazo, para lo cual te recomiendo hacerte una prueba en sangre o en orina (lee las instrucciones de la caja y síguelas al pie de la letra), es la única forma de saber si estás o no en embarazo.