tuve relaciones el dia 13 del ciclo con condon, y me viene cada 31 dias, pero hoy es el dia 29 y tuve un leve manchado color marrón, significa que puedo estar embarazada?

No, Esto no significa que estés embarazada. Probablemente se te adelantó tu menstruación 2 días y es posible que inicie el sangrado de forma normal entre hoy, mañana y pasado mañana. Muchas veces el inicio del periodo ocurre con manchado escaso de color marrón o rosa pálido. No debes preocuparte y espera a que tu menstruación llegue de forma normal, si esto no ocurre en 7 días, te recomiendo realizar una prueba de embarazo para descartar el mismo. De cualquier forma si la relación ocurrió con preservativo, la posibilidad de estar embarazada es muy baja.