Tuve relaciones por primera vez con condon un día antes de mi menstruacion y me viene cada 26 días, si alguien te día no me viene, significa que estoy embarazada?

No necesariamente. Si usted tiene un retraso en la presentacion de sus menstruaciones, existen multiples causas que pueden explicarlo como irregularidades hormonales, ovarios poliquisticos u otras causas ya que la probabilidad de embarazo es minimo con el uso de preservativo.

Sin embargo, recuerde que si no se protege, el riesgo de embarazo existe y este si puede generarle embarazo como causa de un retraso.

Gracias por consultar