Puedo tener relaciones por primera vez el dia 24 de mi periodo si mi periodo es cada 26 dias y no tengo riesgo de salir embarazada

No, realmente la única forma de NO tener riesgo de embarazo, es usando un método de planificación confiable.

El método que tu des ribes consiste en contar los días y evalúa cuáles son los días de fertilidad, sin embargo estos días no son exactos y no son confiables para poder tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo.

Yo te aconsejo usar un método de planificación confiable, ya que es la única forma confiable para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.