soy irregular y me viene cada 31 días y mi menstruación me vino el día 13 de octubre y ayer e tenido relaciones q día son fértiles

Si tu periodo menstrual llega cada 31 días todos los meses, es regular. Por lo tanto podrás saber en que momento del ciclo menstrual estas ovulando o son tus días fértiles. Debes contar 14 días desde el primer día de tu menstruación. Ese será el día fértil de tu ciclo o día en que vas a estar ovulando, pero puede variar entre el día 13 y 15 de tu ciclo menstrual.

Por ejemplo, si tu periodo menstrual llego el 2 de octubre, deberás contar 14 días a partir de ese día, por lo tanto el 16 de octubre será el día fértil, pero puede variar entre el día 15 y 17 de octubre.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.