El dia 14-18 de sept fue mi regla tuve relaciones ayer 13 d octubre mi regla aun no me viene tendría q llegarme hoy. Lo hice con condón no se rompió pero noté q...(ver más)

No es necesaria la toma del anticonceptivo de emergencia, ya que la probabilidad de embarazo es mínima. Por la época del ciclo ovárico en el que te encuentras, no hay un óvulo disponible para ser fecundado porque ya fue expulsado durante el mes.

Con respecto al sangrado menstrual, si puede tener un retraso después de la toma de la pastilla del día después.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.