Si el condón se realiza hasta l mitad del pene hay riesgo de embarazo no estoy en dias fértiles mi pedido tiene q llegarme mañana no se salió el condón

Con cada relación sexual existe un riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos ya que ninguno tiene una efectividad del 100%.

El preservativo tiene una efectividad del 99%, sin embargo, lo ideal es colocarlo de forma que recubra todo el pene ya que si solo se deja a la mitad, se corre el riesgo de que el semen ó liquido pre seminal se riegue y caiga dentro de la cavidad vaginal pudiendo dar lugar a un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.