¿Qué riesgo de embarazo hay, si tuve relaciones sexuales con condón en los días no fértiles?

Información adicional
Bueno, tuve relaciones tres o cuatro días después de que terminó el periodo fértil. Se utilizó condón, y no se rompió. Y ya voy para un mes de retraso, me hice la prueba de farmaci...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, es recomendable realizar una prueba en sangre para descartar completamente el embarazo. Si se descarta el embarazo y la ausencia de menstruación persiste, es recomendable ser valorada presencialmente.