Relaciones en el día fértil con condon alto riesgo de embarazo?

Información adicional
Veras tuvimos relaciones pero el condon de resbaló al comienzo nos percatamos que salió y volvimos al colocar es alto el riesgo de embarazo?

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99% siempre que se use de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y además no se presenten accidentes cómo rupturas ni derrames.

Dado que refieres que el preservativo se resbaló inicialmente, considero que el contacto con el líquido pre seminal debió haber sido poco y pienso que el riesgo de embarazo en tu caso es bajo, aunque no es posible establecer un porcentaje específico de riesgo.

Te sugiero continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.