¿Si una mujer tiene relaciones en el tercer día fértil utilizando condón, hay riesgo de embarazo?

Los métodos de barrera (Preservativo) si son usados adecuadamente tiene un buen porcentaje en la prevención de embarazos, sin embargo estos no tienen una eficacia del 100%. El riesgo de embarazo existe hablando de los días fértiles, sin embargo este es bajo. Se debe continuar su uso para así también prevenir enfermedades de transmisión sexual.