hola buenos días hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con mi novio pero el uso condón y yo no tome nada. pero estaba en los días mas fertiles y h...(ver más)

Información adicional
epilepsia

Si durante toda la relación sexual usaron preservativo y verificaron que no estuviera roto o con fisuras al finalizar la relación sexual, el riesgo de embarazo es bajo, debido a que la efectividad del preservativo es del 91% lo cual es elevada cuando se usa de manera correcta.

Es posible que estas pequeñas manchas de sangre que tengas en este momento sean secundarias a que esta empezando tu menstruaccion, que los primeros días suele ser muy ligera en forma de manchado y posteriormente ya suele ser un sangrado mas abundante. Por todo lo anterior, las posibilidades son bajas de embarazo pues hubo protección con el preservativo. Recuerda seguir usandolo y para mayor efectividad, te recomiendo planificar con un metodo anticonceptivo usual.