Mí novio me rozó accidentalmente su pene y yo estaba empezando los días fértiles. La penetración fue con el uso correcto del preservativo y no hubo ninguna alte...(ver más)

Información adicional
No hubo alteración alguna en el preservativo. Solo me rozó accidentalmente unos segundos pero usamos preservativo al momento de la penetración. Hay riesgo?

No, el riesgo es mínimo si el uso del condón fue adecuado y este no se rompió ni se salió. Para evitar estos sustos es importante que comience a tener una planificación regular con un método hormonal, ya que el método de barrera (condón) es para evitar las enfermedades de transmisión sexual.