Estaba en mí segundo día fértil y mi novio accidentalmente rozó el pene en mi vagina. La penetración y eyaculación fue dentro del condón. ¿Hay riesgo de embarazo?

Para que haya embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal. A su edad es recomendable que utilice 2 tipos de anticoncepción: el método de barrera (condón masculino) y uno hormonal. Le aconsejo que asista a consulta de planificación para que le recomienden el método que más se acomode a usted.