Mi novio me rozó accidentalmente cuando estaba iniciando mis días fértiles pero inmediatamente corrió su pene. Me penetró con condón, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Hola mi novio por error rozó su pene en mi vagina pero inmediatamente lo corrió del lugar. Me penetró con condón hay riesgo de embarazo por ese pequeño roce y luego la penetración con condón?

No tenga duda: el riesgo de estar en embarazo es casi nulo.