Si me rozó accidentalmente en mis días fértiles pero corrió su pene inmediatamente y me penetró con condón, ¿hay riesgo?

Información adicional
Estuve con mi pareja en el inicio de mis dias fértiles y accidentalmente me rozó un poquito la vagina pero inmediatamente lo sacó. Después me penetró pero uso condón hay riesgo?

No, bajo esos hechos que narra no debe haber riesgo alguno de embarazo. Así que si usaron preservativo y no hubo eyaculación el riesgo es bajo.