Me tocó el área genital con su pene un segundo e inmediatamente lo corrió. ¿Hay riesgo de embarazo? Usamos preservativo en la penetración.

Para que haya embarazo es necesario que los espermatozoides se unan al óvulo en el útero de la mujer. Un roce aislado y por corto tiempo, sin eyaculación, no permite que los espermatozoides asciendan hasta el útero por lo cual la posibilidad de embarazo es nula.
Recuerde utilizar preservativo en cada relación sexual. Lo recomendable es que inicie un método anticonceptivo para que disminuya el riesgo de embarazo.