Estaba con mi novio y me tocó accidentalmente con su pene con un poco de líquido preseminal en la zona externa de la vagina. Usamos preservativo para la penetra...(ver más)

Ninguno, las posibilidades de que se pueda producir un embarazo eventualmente de esa manera son muy remotas ya que es muy bajo el potencial número de espermas presentes en el líquido preseminal.