Mi novio dejó su pene quieto en mi zona genital, ¿hay riesgo de embarazo? No hubo eyaculación ni penetración.

Información adicional
Para la penetración y posterior eyaculación utilizamos condón

Los roces genitales por sí solos no representan riesgo de embarazo y menos de acuerdo a la descripción que brinda. Asista a consulta médica para asesoría. Si este tipo de prácticas generan ansiedad y esta interviene en sus actividades diarias de manera importante, evítelas o solicite valoración con psicología o psiquiatría para soporte.