Estaba ovulando y hubo un pequeño roce genital sin penetración ni eyaculación, ¿hay riesgo de embarazo? Utilizamos el condón de manera adecuada para la penetrac...(ver más)

Información adicional
Mi novio antes de ponerse el preservativo pasa penetrar tuvo un pequeño contacto con mi área genital. La eyaculación y penetración fue con condón. Riesgo por ese pequeño roce?

El roce genital por sí solo no representa un riesgo de embarazo debido a que no hay contacto de fluidos masculinos con la vagina. El riesgo de embarazo es menor debido al uso de preservativo, el riesgo de fallo del método podrá variar de acuerdo a las condiciones de uso.