Si mi novio me rozó y luego se puso el preservativo y me penetró, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi novio accidentalmente me toco con su miembro mis genitales y luego se colocó el preservativo y me penetró

No existiría riesgo en caso de que no se presentara coito antes de haberse dado la colocación del condón porque los espermatozoides no entrarían a la vagina. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer un mejor método anticonceptivo.