Que consecuencias puede traer que mi pareja roce su pene sobre mi vagina, sin condón, pero en este momento no hubo penetración. Él solo me rozó. Existe riesgo...(ver más)

Existe riesgo de embarazo si:

  • Durante los roces hubo eyaculación
  • Si tenía líquido preseminal y anteriormente había eyaculado

Si estas condiciones son negativas no hay riesgo de embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.