Si el condón se movió hasta la mitad del pene, ¿hay riesgo de contagió?

Información adicional
Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia dos veces, usamos condón en las dos ocasiones, pero noté que el condón se desplaza un poco hacia la mitad del pene, es posible que eso aum...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Con tal de que la cabeza del pene se mantenga cubierta y que el preservativo se mantenga integro, las probabilidades de embarazo siguen siendo bajas. Lo importante es que el bolsillo del preservativo en la parte de la cabeza del pene se mantenga integro.

Gracias por consultar