Buenos días tuve sexo vaginal con una prostitita y al final el condon se movió hasta la mitad del pene después de la eyaculación, pr el condon no se salió se pu...(ver más)

Si lo que se movio fue solo la base del preservativo pero su glande o la cabeza del pene permanecio cubierta el riesgo es minimo. Sin embargo, si existio desplazamiento del preservativo y se expuso el glande, o si el preservativo se rompio, el riesgo existe y le recomendaria consultar a su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad