sexo vaginal sin eyaculación se puede contagiar VIH?

Sí, el acto sexual conlleva contacto con fluidos en área genital aún si no se presenta eyaculación. Previo a la eyaculación hay emisión de líquido seminal y lubricación de la vagina. Por esto los métodos de planificación no evitan la transmisión de VIH, salvó el preservativo masculino que al ser un método de barrera impide el contacto directo del pene con la vagina y depósito de fluidos.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.