Si estaba teniendo sexo y el condón se subió hasta la mitad y el pene se puso un poco blanco... ¿puedo contraer VIH?

El contacto de heridas o sangre con secreciones de un paciente con infección por VIH aumenta la probabilidad, sin embargo esto depende de la carga viral, el estado inmunológico del individuo y el trauma secundario a la relación sexual. Ante la duda, puede asistir a valoración médica para recibir asesoría y considerar toma de prueba.