Tuve sexo anal con sexo-servidora, pero se subió el condón. ¿Hay riesgo de VIH?

El riesgo de sexo anal es aumentado pero para el receptor, para el que da el sexo anal el riesgo es bajo. Si el condón se bajó solo un poco, el riesgo no es muy alto. Si el condón se deslizó después de haber eyaculado muy probablemente se deba por la misma eyaculación y no haya riesgos.
Pero si usted quiere salir de la duda definitivamente la idea sería acudir a su médico y definir si requiere tratamiento y enviar la solicitud de la prueba de VIH.