¿Despues del sexo anal? ¿riesgo de VIH? ¿mancha blanca?

Información adicional
Saludos, tuve una relación en la cual usamos condón, mi pareja y yo, utilizamos crema hidratante como lubricante (bioMilk), pero el jura y pre jura que no se rompió el condón, pue...(ver más)

Si la relacion sexual fue con proteccion y el preservativo no se rompio, el riesgo de contagio es minimo sobretodo si conoces que tu pareja no tiene el virus. Probablemente la mancha blanca que viste en tus heces puede corresponder a la crema que usaron como lubricante. Recuerda usar siempre preservativo.