Al dar la mano a una sexo servidora corro algún riesgo

No, no tienes riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Las infecciones de transmisión sexual como lo dice su nombre, se transmiten por medio de relaciones sexuales vaginales, anuales, orales, ya que entran en contacto directo las mucosas y fluidos corporales. Al darle la mano a una persona, así tenga una de estas enfermedades, no se contagian, puesto que nuestra piel funciona como una barrera protectora, y es necesario que entren en contacto la sangre con los fluidos que te mencioné (sangre, semen o secreciones vaginales) para contraer la enfermedad.

Te recomiendo:

  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales. Este método es eficaz para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.