Mastube y penetre con los dedos a una sexo servidora y después de unos minutos con esa misma mano me estimule yo hay algún riego que que por ese medio allá adqu...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Teóricamente si podría existir riesgo de contagio por alguna enfermedad de transmisión sexual, ya que se tuvo contacto con secreciones vaginales y posteriormente con el pene. Las enfermedades de transmisión sexual pueden ser causadas por bacterias: gonorrea, clamidia o por virus como el virus del papiloma humano o VIH.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico y de acuerdo con los hallazgos solicitar laboratorios específicos para descartar las enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.