¿puedo contraer alguna ETS por meterle los dedos a alguien que nunca ha tenido sexo? yo tenía padrastros

Es muy poco probable la transmisión de enfermedades venéreas en tales condiciones.

Para que una infección de transmisión sexual se presente, es necesaria la interacción entre fluidos sexuales a través del contacto entre mucosas, y uno de los participantes en la interacción, debe ser forzosamente portador del agente infeccioso.

Si una persona nunca ha tenido relaciones sexuales, es casi imposible que sea portadora de un agente infeccioso venéreo, a menos que lo haya adquirido durante el nacimiento, o por vía sanguínea si es usuaria de drogas intravenosas. Aún en tales condiciones, es muy poco posible que se adquiera el agente al introducir los dedos en la cavidad vaginal, aunque las soluciones de continuidad en la piel (por ejemplo en el caso de padrastros) pudieran incrementar el riesgo, aunque reitero, las únicas formas de que una persona sea portadora sin haber iniciado vida sexual, es por la transmisión perinatal o hematógena.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.