Si un hombre tiene sexo con su pareja hombre y ninguno de los dos tiene ETS y no se protegen con condón... ¿puede haber riesgo de contraer alguna ETS?

Si ninguno de los dos tiene alguna enfermedad de transmisión sexual y ha sido comprobado y los dos solo tienen relaciones sexuales entre ellos, no habría riesgo de padecer alguna de estas enfermedades.
Si usted tiene sexo con otra persona de la que no se conozca si tiene enfermedad de transmisión sexual, entonces sí habría riesgo de padecer una.